fbpx

Tips para el Crecimiento del Cabello

Tener un cabello largo, fuerte y saludable es el sueño de muchísimas mujeres en el mundo.

Lo cierto es que tener un pelo largo no tarea sencilla para ninguna persona. Esto se debe en muchas ocasiones a factores que se salen de nuestras manos y no podemos reconocer fácilmente, pero por difícil que parezca tener un cabello de ensueño no es algo imposible de lograr.

La vieja expresión “eres lo que comes” también se emplea a la fibra capilar, puesto que en el crecimiento del cabello la buena alimentación influye de manera positiva en su aspecto y largo. En el caso contrario, tener una carencia de nutrientes en nuestra alimentación hace que cabello se vea siempre opaco, la fibra capilar se torne débil y se detenga su crecimiento.

El truco para hacer que el cabello crezca de forma rápida y natural está en tener los cuidados adecuados de acuerdo a la clase de cabello que tengamos. Como peinamos nuestro pelo también tiene que ver mucho con el crecimiento del cabello, lo mejor es evitar los peines y cepillos plásticos para evitar que el cuero cabelludo se debilite.

Estos son algunos tips para el crecimiento del cabello de forma natural:

  1. Cortar las puntas cada mes contrario a lo que muchos piensan es ideal para ayudar al crecimiento y su reparación.
  2. El uso de shampoo y acondicionador es fundamental para mantener el cuero cabello limpio y estimular los folículos pilosos, promoviendo la nutrición y crecimiento del mismo.
  3. Masajear el cuero cabelludo ayuda a estimular la circulación provocando que el pelo crezca más rápido.
  4. Beber abundante agua y tener una alimentación saludable proporciona al cabello los nutrientes necesarios para acelerar su crecimiento.
  5. Evitar el uso de herramientas de calor en el cabello.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?