fbpx

Termoprotector para Planchar el Cabello

La protección contra el calor es un paso fundamental para cualquier mujer antes de usar elementos como las planchas y secadores para alisar y moldear el cabello. La omisión de productos anti-térmicos en la rutina de cuidado del pelo puede causar problemas en la fibra capilar como resequedad, rompimiento de la misma y generar un aspecto opaco y sin brillo.

Los termoprotectores son productos pensados específicamente para prevenir y tratar el sobrecalentamiento capilar producto producido por la utilización de herramientas térmicas alisadoras.

El uso regular de protectores de calor para el cabello evita que la fibra capilar se muestre quebradizo, débil y aparezcan puntas abiertas.

¿Cómo funcionan los protectores térmicos para el cabello?

Estos funcionan con base en activos que envuelven cada fibra del cabello manteniendo su porosidad, brindándole máxima hidratación y actúan como un escudo protección que blinda el pelo contra los efectos negativos de las altas temperaturas aplicadas directamente sobre el mismo.

El termoprotector para planchar el cabello no sólo cuida la fibra capilar, además proporciona nutrientes al cabello para que luzca brillante, manejable y saludable.

Existen protectores térmicos para cada clase de cabello. Los termoprotectores en spray se recomiendan para cabellos finos y grasosos, los productos oleosos son ideales para melenas con resequedad y para los cabellos saludables funcionan los anti-térmicos de cualquier textura.

En el caso de los cabellos tratados químicamente se aconsejan los termoprotectores en crema.

¿Cómo se usa un protector de calor para el cabello?

Lo ideal antes de usar cualquier herramienta de calor en el pelo es esencial aplicar un termoprotector para prevenir y evitar daños en la fibra capilar.

El termoprotector para el cabello se debe colocar inmediatamente después de la rutina de lavado. Se recomienda usar sobre el cabello ligeramente húmedo para que el producto pueda penetrar por todo el pelo.

En los productos con spray su aplicación se debe realizar con una distancia de 20 centímetros para que pueda distribuirse de forma uniforme. Luego de peinar y desenredar el cabello se debe dejar secar completamente antes de utilizar la plancha.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?