fbpx

Termoprotector para el Cabello en Colombia

Entre las preocupaciones más comunes en las mujeres de hoy en día se encuentra el cuidado del cabello. Más aun cuando se maltrata por factores externos como la exposición al sol, uso de planchas y otros elementos de calor.

La mayoría del público femenino busca productos capilares en el mercado para lucir siempre una melena fuerte, brillante y saludable. Existe una variedad amplia de tratamientos indicados para dar solución a los distintos problemas capilares que padecen las mujeres.

En el caso de las fibras capilares con mucho daño y visiblemente afectadas por el abuso de calor existe un producto especial: los termoprotectores.

¿Qué es un protector térmico para el cabello?

El termoprotector para el cabello en Colombia es un componente con propiedades anti-térmicas. Este ingrediente actúa como un escudo en la hebra capilar protegiéndola del calor, especialmente cuando se usan elementos como planchas, secadores y pinzas rizadoras.

Esta clase de productos con factor de protección funcionan como una barrera cosmética envolviendo cada fibra del cabello y las mantiene a salvo de los efectos nocivos de las altas temperaturas.

Los termoprotectores son indicados para los cabellos: secos, grasos, tinturados, maltratados y/o saludables, pero no todos son iguales. En función de cada cabello existe un producto anti-térmico.

¿Cuál termoprotector es ideal para tu cabello?

En los cabellos secos los productos térmicos con textura oleosa son ideales por ayudan a mantener las proteínas del cabello y sellan de forma perfecta la cutícula. Esto permite tener una melena más suave y manejable.

Para los cabellos grasos es idóneo los termoprotectores líquidos en spray. Esta clase de productos se impregna correctamente en cabello y no deja una sensación brillosa.

Los cabellos maltratados por tintes les conviene los termoprotectores cremosos. Con un alto contenido en ceramidas, vitaminas y otros componentes que favorezcan a la porosidad del cabello.

En cabellos saludables la mejor opción son los termoprotectores con vitaminas. Para esta clase de cabellos la textura de producto es totalmente indiferente.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?