fbpx

Shampoo sin Sal y sin Parabenos

Por mucho que cambias de shampoo sigues sin encontrar el resultado esperado. Tu cabello ha perdido su brillo y se ha vuelto quebradizo, pero ningún producto te ha dado la solución que buscas. Estos síntomas constantes y pocos efectos posiblemente se deban a los ingredientes que componen los artículos que adquieres.

Los componentes de los productos convencionales son efectivos limpiadores, pero su acción es agresiva sobre la piel y cabello. Por su parte, el shampoo sin sal y sin parabenos son soluciones que brindan un cuidado delicado a las melenas, evitan el maltrato del cuero y hebras capilares.

¿Qué función cumple el shampoo sin sal y sin parabenos?

El sulfato y los parabenos son químicos detergentes son parte de productos de limpieza y cuidado personal que al entrar en contacto con el agua cran la espuma, sin embargo, estos mismos componentes causan irritación del cuero cabelludo y resecan en las hebras mientras remueven la suciedad, haciendo que el cabello pierda sus nutrientes.

Por su parte, el shampoo sin sal y sin parabenos tienen la capacidad remover las impurezas de las melena, pero brindan propiedades hidratantes y de cuidado al cabello, revitalizándolo de los efectos secundarios causado por otros productos, tratamiento capilares o agentes externos.

Beneficios del shampoo sin sal ni parabenos.

Estos productos se preocupan por la salud de tu melena además de su apariencia, la revitalizarán y harán que luzca radiante e envidiable. Sin embargo, recuerda que debes darle atenciones a tu cabello para obtener los resultados esperados, el shampoo sin sal y sin parabenos solo son aliados que te ayudarán a:

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?