fbpx

Shampoo sin sal y anticaspa

La presencia de la caspa no solo es poco atractivo visualmente, puede traer consecuencia sobre la dermis capilar y la vitalidad de nuestro cabello. A lo largo de los años, se han creado una gran cantidad de productos anticaspas, sin embargo, la acción de estos se queda en un eslogan o tienen efectos secundarios en el pelo.

Para combatir la caspa es ideal contar con un producto que también brinden un cuidado a las melenas y no hagan que pierdan su personalidad. El shampoo sin sal puede ser el aliado para la batalla contra la caspa gracias a las cualidades que tiene para apartarnos.

Función del shampoo sin sal contra la caspa.

La aparición de la caspa se debe a un maltrato del cuero cabelludo, las lesiones o irritación de este hace que se escame y la piel muerta produce lo que muchos consideran una dermatitis capilar. Al aplicar un shampoo sin sal, no solo remueve la caspa a lo largo del cabello y el cuero cabelludo, su acción permitirá aportarle vitalidad a la piel y hebras capilares para prevenir la futura presencia.

¿Por qué preferir un shampoo sin sal anticaspa?

Los productos de cuidado personal suelen contar con elementos químicos agresivos, que si bien cumplen su función limpiadora, tiene una acción fuerte sobre la piel y cabello, la cual tiende a causar efectos secundarios.

Por su parte el shampoo sin sal anticaspa, no solo removerá y la prevendrá la molesta presencia de la caspa, sus cualidades aportarán nutrientes a nuestro cabello para que luzca radiante y tome fortaleza. Entre los beneficios que nos brinda están:

  • Profunda hidratación.
  • Cuida la salud capilar cuando se aplican tratamientos.
  • Deja el cabello brillante y sedoso.
  • Le brinda nutrientes al cuero cabelludo y evita irritaciones.

La línea de productos Green Rio no contiene sulfato en su recetas, ni químicos agresivos, nos preocupamos por la vitalidad de tu cabello.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?