fbpx

Shampoo sin Sal ¿Elimina la Caspa?

A pesar de llevar tiempo ya en el mercado, el shampoo sin sal anticaspa es una opción ideal no solo para eliminar la molesta presencia de la caspa, sino para el cuidado de nuestras melenas en el día a día.

El sulfato en los productos de cuidado personal tienen la función detergente, si bien es efectivo, su acción es agresiva sobre nuestra piel y cabello. Muchas veces este el causante de la caspa, la cual es el producto de la piel muerta en nuestro cabello y la resequedad por falta de nutrientes. Los residuos de shampoo convencional y la irritación que pueden causar sus ingredientes en el cuero cabelludo hacen que se escame y su acumulación causa la llamada dermatitis capilar.

Beneficios del shampoo sin sal anticaspa

Tener caspa en nuestra melena puede causar inseguridad, además de lo poco estético que pueda lucir, su presencia puede causar mayor irritación y maltrato en el cabello, como debilitar sus raíces y quebrar sus hebras, lo cual puede traer como consecuencia la caída y el lento crecimiento. Para poder lucir nuestra mejor melena, los beneficios del uso de un shampoo sin sal anticaspa nos ayudarán:

  • Este producto no solo es ideal para combatir la caspa, ayudará a prevenirla, su profunda hidratación nos brindará un cuero cabelludo sano y hebras más fuertes gracias a los nutrientes que les aporta para evitar la sequedad.
  • Al no contener elementos químicos fuertes, el shampoo sin sal anticaspa evitará la irritación del cuero cabelludo y fortalecerá las raíces.
  • Sella la cutícula capilar, encargada de contener los nutrientes, lo cual hará que nuestra melena luzca radiante y sedosa.
  • Teniendo un cabello más saludable, la caída del cabello se reducirá, además, crecerá más fuerte.

A lo hora de escoger los productos para tu melena, prefiere que sean con ingredientes más naturales, sin químicos agresivos agregados como el sulfato y los parabenos.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?