¬ŅQu√© es un tratamiento capilar?

Los tratamientos capilares como su nombre lo indica son productos pensados para la reparaci√≥n y mantenimiento de melenas muy maltratadas, secas y sin vida. La mayor√≠a de este da√Īo es ocasionado por malos h√°bitos en cuidado capilar y otros factores externos de manera directa la hebra capilar.

El cabello maltratado suele ser un problema bastante com√ļn en las mujeres porque son ellas quienes m√°s usan y abusan de productos qu√≠micos que a largo plazo tiene un efecto bastante da√Īino en la fibra capilar y provocando resequedad en el cuero cabelludo. El uso de planchas y secadoras tambi√©n son factores determinantes en la belleza y salud capilar, pues su uso continuo causan da√Īos profundos en el cabello.

La industria del cuidado capilar en el mundo se ha encargado de crear numerosos tratamientos con beneficios que logren una acción de reparación y reconstrucción de la fibra para todo tipo de cabello. La tecnología alrededor de los tratamientos capilares usa principalmente componentes de origen natural, debido a sus cualidades anticaída, nutrición y crecimiento del cabello.

Un tratamiento capilar involucra ciertos cuidados y el uso de los productos correctos, pues un shampoo no adecuado puede ocasionar un da√Īo mayor al cabello. Los tratamientos para el pelo son ideales para melenas que han pasado por decoloraciones, tintes y otros productos qu√≠micos debido a sus beneficios de reconstrucci√≥n capilar:

  • Logran fortalecer la fibra capilar evitando su ca√≠da.
  • Le devuelven al cabello la hidrataci√≥n y nutrici√≥n p√©rdida.
  • Reducen el frizz, las puntas abiertas y previene el rompimiento.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *