ENV√ćO

El Grupo Euro Belleza SAS realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de Corrdinadora, transportadora que garantiza la seguridad y cobertura para la entrega de los productos.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento del check out a cualquier responsable y mayor de edad que se encuentre en la dirección de entrega.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 3 días hábiles para ciudades principales y de 6 hasta 10 días hábiles para otros municipios.

El despacho de tu orden se realizará en los siguientes 3 días hábiles después de la confirmación de tu compra.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos Mercado pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Una vez aprobado el pago recibir√°s un correo electr√≥nico con la confirmaci√≥n del mismo. Podr√°s revisar el estado de tu compra ingresando al men√ļ Mi cuenta en nuestra p√°gina web.

El tiempo de entrega de tu pedido empezará a contar una vez sea despachado. Los despachos de las órdenes se realizan los días lunes, miércoles y viernes para los pedidos confirmados el día hábil anterior.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio la transportadora realizará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de tu compra puedes comunicarte con nuestra l√≠nea de servicio al cliente (+57) 312-8954919 (de lunes a viernes de 8am-5pm), a trav√©s de nuestro correo servicioalcliente@eurobelleza.com, o en nuestra p√°gina web www.lechepalpelo.com en el formulario de ‚ÄėCont√°ctanos‚Äô para verificar el estado de tu compra.

En caso de que el producto tenga se√Īas de da√Īos o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la gu√≠a del transportador como una observaci√≥n y comunicarte con la l√≠nea de servicio al cliente (+57) 312-8954919 (de lunes a viernes de 8am-5pm), a trav√©s de nuestro correo servicioalcliente@eurobelleza.com .

 

COSTO DEL ENV√ćO

El costo de envío de los pedidos varía de acuerdo a la ciudad de despacho y la cantidad de productos de la compra. Para compras superiores a $50.000 el Grupo Eurobelleza SAS bonificará el valor de $10.000 el cual será restado al costo total del envío. En caso de quedar un excedente del valor, el cliente lo asumirá.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora realiza la entrega de los productos para realizar una devolución.

El envío de la devolución se podrá realizar por cualquier transportadora y los costos asociados serán asumidos por el comprador.

Los productos deber√°n ser enviados en un empaque adecuado para que la seguridad del producto no se vea afectada durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de uso.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega y verificadas las condiciones de este, podr√°s elegir:

  • Cambio de un producto por otro de igual o menor valor (sujeto a disponibilidad). La diferencia del valor se entregar√° en un cup√≥n que podr√° ser utilizado en una nueva compra en nuestra tienda virtual.
  • Cup√≥n para realizar una nueva compra por el valor total de la compra realizada.
  • Reembolso del dinero, en caso de que la solicitud de cambio se deba a razones de calidad del producto y despu√©s de ser evaluado por el departamento de calidad.

El tiempo de despacho de productos por devolución será igual al de una entrega regular.

El reembolso de dinero depender√° del medio de pago utilizado para la compra.

El reembolso de pagos de tarjeta débito se realizará por transferencia electrónica en un plazo de 5 a 7 día hábiles.

Los reembolsos a tarjetas de crédito podrán tardar hasta 30 días hábiles, este tiempo está sujeto a los procesos internos del banco emisor de la tarjeta.

El Grupo Euro Belleza SAS no se har√° responsable por deducciones o retenciones de dinero por conceptos de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

 

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.

Para gestionar la devoluci√≥n de tu producto te debes comunicar con la l√≠nea de servicio al cliente (+57) 312-8954919 (de lunes a viernes de 8am-5pm), a trav√©s de nuestro correo servicioalcliente@eurobelleza.com, o en nuestra p√°gina web www.lechepalpelo.com en el formulario de ‚ÄėCont√°ctanos‚Äô.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, el Grupo Euro Belleza SAS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

 

REVERSI√ďN DEL PAGO.

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico en que se haya utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico para realizar el pago, los participantes del proceso deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

  • Fraude
  • Corresponda a una transacci√≥n no solicitada
  • No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la entrega
  • El producto entregado no corresponda al solicitado o est√© defectuoso

Si se cumple con una de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro de los 5 días hábiles siguientes, el cliente deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.