¬ŅPara qu√© sirve la crema de peinar?

Un cabello saludable requiere de una serie de cuidados y productos capilares espec√≠ficos para cada tipo de fibra capilar. El cuidado del pelo es una pr√°ctica m√°s com√ļn en hombres que en mujeres, pero existen actualmente algunos productos pensados de forma exclusiva para los hombres.

La rutina diaria de lavado capilar es esencial para mantener el cuero cabelludo limpio y sano, nutrir cada hebra del cabello de ra√≠z a punta y reparar los da√Īos que suelen causar el uso de productos qu√≠micos agresivos como los tintes y la decoloraci√≥n. Estas rutinas de cuidado y mantenimiento capilar con frecuencia incluyen el uso de cremas de peinar despu√©s del lavado con shampoo y b√°lsamo reparador.

Como su nombre lo indica las cremas de peinar son productos de belleza capilar pensados para ser usados después de la rutina de limpieza, son tratamientos para el cabello específicamente creados para desenredar la melena sin romper el pelo, otorgarle suavidad y darle forma antes secarse. 

Las cremas para peinar han ido evolucionando constantemente su fórmula y tecnología con el objetivo de brindarle mayores beneficios al cabello desde el primer momento de su aplicación. En el mercado del cuidado y la belleza capilar existen hoy en día cremas para peinar indicadas para cada tipo de cabellos: lisos, rizados, maltratados, tinturado, etc.

Otras cremas desenredantes para el cabello se componen de activos termoprotectores que forma una barrera de protección en cada pelo ideal contra las altas temperaturas, convirtiéndolas en productos de aplicación obligatoria previo al uso de planchas, secadores y rizadoras evitando que se maltrate el cabello.

Los extractos de origen natural se han convertido en componentes esenciales en esta clase de productos por sus bondades en el cuidado del cabello y propiedades para combatir los diferentes problemas capilares.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *