fbpx

¿Para qué sirve el Termoprotector?

Las altas temperaturas debilitan nuestro cabello, provocando que pierda proteínas y se torne quebradizo y las puntas se abran. Este es un problema que enfrentan muchas mujeres debido a la exposición al sol constante, uso de planchas y secadores de pelo.

Los productos de protección contra el calor son importantísimos en la rutina de cuidado capilar para el público femenino. Estos anti-térmicos son ideales porque nos ayudan a prevenir los daños ocasionados por el calor y actúan como un escudo para evitar el sobrecalentamiento de la fibra del cabello.

Tener un cabello saludable, brillante y suave no es tarea fácil para ninguna mujer. El uso de productos termoprotectores es indispensable para cuidar la porosidad de la fibra capilar, mantener la humedad de la misma y conservarla siempre sana.

Pero muchas mujeres desconocen la importancia del uso de protectores de calor, constantemente se preguntan para qué sirve el termoprotector en el cabello y porqué deberían usarlo después del lavado. El termoprotector es un compuesto con propiedades anti-térmicas utilizado en los productos de cuidado y belleza capilar para proteger el cabello.

Estos actúan como una capa protectora que envuelve la fibra del pelo para evitar que pierda su humedad, proteínas naturales y la cutícula se mantenga sellada cuando se utilizan herramientas de calor.

No todos los protectores del cabello son ideales para tu cabello. En el mercado existen una amplia gama de anti-térmicos con texturas diferentes: crema, aceite y spray. Para elegir el más conveniente es necesario conocer muy bien tu tipo de pelo.

Es ideal colocarlo en el cabello húmedo para que se distribuya de manera uniforme por todas las fibras y proporcione protección en todo el pelo. El protector de calor es el último paso en la rutina de cuidado capilar antes de utilizar planchas o secadores.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?