fbpx

El mejor tratamiento para cuero cabelludo reseco

Los problemas capilares más comunes suelen presentarse en las mujeres, pero también pueden ocurrir en hombres que no tienen una rutina de cuidado. Para solucionar esta clase de problemas es necesario diagnosticarlo, tener mucha paciencia puesto que es un proceso que toma tiempo y usar de forma consiente los productos más convenientes.

En cuestiones del cabello existen numerosos tratamientos capilares indicados para cada problema que sufre la fibra capilar, principalmente lo relacionados al uso de productos químicos como: tintes, decoloraciones, alisados, permanentes, etc. En ello también influye la aplicación directa de calor.

Otros simplemente se deben a condiciones naturales de cada cabello que pueden mejorarse teniendo los cuidados adecuados. Entre est√°s podemos encontrar:

    1. Cabello seco.
    2. Cabello graso.

Los tratamientos capilares son productos pensados para cada tipo de cabello, su aplicación tiene como objetivo solucionar los problemas más comunes del cabello lo que permite tener un mejor aspecto, logrando que se vea fuerte y saludable en todo momento.

En este artículo hablaremos puntualmente de las causas de cuero cabelludo seco, cómo cuidar esta clase de cabellos y qué tratamientos se deberían usar:

Causas del cuero cabelludo seco

La resequedad se produce por una inflamación del tejido cutáneo, lo cual provoca una desnutrición en cuero cabelludo ocasionando descamación, picor y enrojecimiento. Las principales causas de un cuero cabelludo seco se deben a una mala alimentación, cambio hormonal, estrés, productos inadecuados y/o factores de contaminación medioambientales.

¬ŅCu√°l es el mejor tratamiento para el cuero cabelludo seco?

El cuidado es esencial para evitar problemas de resequedad en el cuero cabelludo es ideal usar los productos y tratamientos correctos, libres de sales y sulfatos. Usualmente el mejor tratamiento para el cuero cabelludo seco es aquel que contiene extractos naturales, ayuda a conservan la grasa natural del cabello y ofrece una hidratación completa desde la raíz a las puntas.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
Hola ūüĎčūüŹĽ
¬ŅEn que podemos ayudarte?