fbpx

¬ŅC√≥mo se usa un Termoprotector?

El cabello es contrastantemente un blanco de ataques en muchas mujeres por varios factores relacionados a la alimentación, cambios emocionales, estrés, contaminación y uso excesivo de las herramientas de calor. Esto permite que la fibra capilar se debilite poco a poco, haciendo que se caiga de manera prematura, se torne quebradiza y en el mejor de los casos solo pierda su brillo y suavidad.

La salud de la fibra capilar depende en gran medida de los cuidados que se tengan con ella y el uso de productos capilares adecuados. En el caso puntual de los cabellos maltratados por la utilización de planchas, secadores y tenazas rizadoras se recomienda el uso regular de productos termo-activos.

Los protectores de calor son considerados como un producto infaltable en la rutina de cuidado capilar de una mujer después del shampoo y acondicionados sin sales ni sulfatos. Es posible encontrarlos fácilmente en el mercado en toda clase de presentaciones: spray, crema y aceite.

La elección de cual textura es mejor para tu pelo dependerá de las características de cada melena.

¬ŅQu√© son los productos t√©rmicos para el cabello?

Los termo-protectores son productos especialmente pensados para los cabellos maltratados a causa de las altas temperaturas provocadas por el abuso de planchas y otras herramientas de calor.

Estos termoprotectores funcionan como un escudo que se envuelve en cada fibra del cabello y se activa con el sobrecalentamiento de la misma cuando se emplean elementos de calor sobre el pelo.

La forma correcta de usar los productos de protección para el calor es con el cabello ligeramente humedecido, se recomienda dividir el cabello y colocarlo de medios a puntas evitando la raíz. Es importante peinar el cabello que el producto se extienda por cada hebra y se absorba antes de usar la plancha.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
Hola ūüĎčūüŹĽ
¬ŅEn que podemos ayudarte?