fbpx

Mostrando todos los resultados 9


Cabello Opaco

Es por esta razón que existen numerosos productos y tratamiento capilares en el mercado especialmente indicados para resolver los problemas que más se presentan en la hebra capilar. Los productos más vendidos actualmente están elaborados con ingredientes de origen natural que favorecen la restauración y reparación del cabello de raíz a puntas.

Tener un cabello saludable y con brillo es una de las principales preocupaciones de las mujeres de hoy en día.

Entre las causas más comunes del cabello opaco se encuentra el uso de productos y elementos que tienen un efecto bastante agresivo en la fibra capilar con el paso del tiempo. Lo anterior propicia la pérdida de la grasa natural del cabello y su descamación provocando que el cabello luzca seco y sin gracia.

Estas son algunas de las causas más frecuentes del cabello opaco:

  • El abuso constante de planchas, secadores y pinzas rizadoras es uno de los motivos principales por los que el cabello se ve opaco, poroso y sin vida.
  • La decoloración es otro de los factores externos que ocasionan la opacidad en el cabello. Esto se debe a que las tinturas abren las escamas de la fibra capilar para poder impregnar el color, y cerrarlas no es un proceso sencillo.
  • La exposición al sol es malísima para el cabello aunque no lo parezca. Lo que provoca el calor es la evaporación de los aceites naturales presentes en el pelo.
  • Los shampoo con sal también contribuyen a la opacidad del cabello, pues sus activos son tan fuertes para algunos cabellos que eliminan por completo los aceites naturales dejando una apariencia tosca y sin brillo.
  • Peinar la melena de forma excesiva es otra de las causas del cabello opaco. Lo que sucede cuando se peina el pelo una y otra vez es que se abre la cutícula poco a poco.

Lo más recomendado para las mujeres que sufren de cabello opaco es utilizar productos adecuados para su tipo de cabello. Incluir en la rutina de cuidado tratamientos hidratantes con base en ingredientes como la guanábana, aloe vera y aguacate.

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?