fbpx

Beneficios del Shampoo sin Sal

Tu cabello merece el mejor cuida, por eso debes brindarle las mejores atenciones desde su lavado, el shampoo sin sal tiene una gran cantidad de beneficios que aporta a tu melena para que luzca con brillo y vitalidad envidiable.

¿Por qué preferir un shampoo sin sal?

Los productos convencionales de cuidado capilar que han estado en el mercado a lo largo de los años están compuestos por ingredientes químicos para su conservanción y limpieza, tienen una acción detergente que, si bien es efectiva al remover el sucio, termina causando maltrato sobre la piel y cabello, irritando y resecando. Para el cuidado de nuestra melena es ideal contar con productos que no solo la traten con delicadeza, sino que también aporten nutriente para su vitalidad, podemos contar con el shampoo sin sal y sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios del shampoo sin sal?

Este tipo de producto está compuesto por ingredientes naturales que aportan sus nutrientes a nuestras melenas, pero no dejan al lado su capacidad limpiadora. Los beneficios que tiene el shampoo sin sal para aportarnos son:

  • Hidratación profunda

Para tener un cabello sano debe estar hidratado, el shampoo sin sal tiene proteínas y vitaminas que penetran tanto en las hebras y el cuero capilar para aportar a su vitalidad.

  • Combate el cabello reseco.

Además de sus aportes de hidratación, un cabello seco se debe a la carencia de sebo, el shampoo sin sal puede aportar a la estimulación para la aparición de los aceites naturales que devolverán el brillo al cabello.

  • Más brillo.

Cuidará cada parte de tu melena, el uso del shampoo sin sal sellará la cutícula capilar, la encargada de contener los nutrientes para que puedan lucir radiante.

Como todo shampoo es importante conocer tu tipo de cabello antes de aplicar, prefiere productos de composición más natural para el cuidado de tu melena.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?